Wednesday, March 31, 2010

Unos Parientes

Necesito encontrarme con unos parientes urgentemente, otra de mis pasiones en la música es el Son Jarocho y aunque existen infinidad de agrupaciones, formas de interpretación, cientos de instrumentos empleados, tengo que admitir que hay una agrupación que me emociona más que las demás, Los Parientes de Playa Vicente, que ni son mis parientes y Playa Vicente es playa.
Pongo aquí dos vídeos que tomé en el Ollin Kan de 2008 del son por el cual me hice fan from hell de este grupo.


Se preguntarán por qué los vídeos son de días diferentes, pues por una tontería que hice y sólo gravé la presentación el primer día (sólo les puedo decir que la interpretación de Las Olas del Mar de ese día fue impresionante). Pero no descansé hasta que escucharon mis gritos en el segundo día y la volvieron a tocar.

No comments: