Tuesday, March 16, 2010

La Cura

Show me, show me, show me…

Justo cuando me disponía a trabajar, me dieron ganas de escribir en esto. El fin se semana me enfilé hacia Coatepec Veracruz, para intentar pasar un fin de semana tranquilo y para ser sincero, lo logré. Pero de eso no escribiré en este post, de lo que voy a hablar es de un grupo que creo que va a pegar un día de estos (aunque necestian un buena campaña en medios y peinar un poco a su excéntrico vocalista). La banda de la que hablo es The Cure y específicamente de una rolita de la que soy fan from hell y que el mismo Robert Smith considera como una de las mejores canciones, Just Like Heaven (1987), una canción que habla de hiperventilación, besos y desvanecimientos, según el propio Smith.




¿Cómo es que se no me puedo quitar esta rola de la cabeza?

Siempre me pasa eso, escucho una rola y no puedo parar de hacerlo una y otra vez, inclusive hay días en que siento que no sé para qué tengo miles y miles de canciones si básicamente escucho las canciones con las que estoy obsesionado, (ojo no son pocas). Bueno, todo comenzó en el camino de regreso, el último genious en mi iPod fue generado con esa canción, pero sólo escuchamos algunas de las 25 canciones que eligió, pero al llegar a mi casa, volví a enchufar el iPod y desde ese momento no he vuelto a escuchar otra canción. Aunque ahora cambió un poco mi dinámica de escuchar la misma canción, porque escuché lo que viene siendo the many versions of Just Like Heaven, es algo como lo que hace Reel Big Fish con The many versions of S.R., pero con diferentes bandas, Dinosaur Jr. The Ataris, Ricard Cheese, Katie Melua, una muy buena versión de Adam Lazzara, Goldfinger, Gatsby’s american dream.











Esos fueron algunos videos con las versiones que les comentaba, yo por lo pronto, no creo cambiar de canción en todo el día.


1 comment:

Yoli Val said...

Ah, qué buenas están estas versiones. Sólo conocía la de Dinosaur jr. Me voy a juntar más contigo, jaja.