Thursday, January 13, 2011

echar de menos

siempre creí que no era de las personas que extrañan, imaginaba que podía estar perfectamente solo y no es que me cueste la soledad, creo que la manejo muy bien. pero últimamente he extrañado a muchas personas, tampoco es que esté triste, es que simplemente me hacen falta. por ejemplo la única muerte cercana a mi hasta ahora es la de mi tío Jesús, se murió justo cuando entré a la universidad y hasta hoy me hace mucha falta, tengo que platicarle tantas cosas, pasar el tiempo con el era simplemente espectacular, nunca paraba de hablar tenía anécdotas geniales. Creo que compartíamos tantas cosas que por eso lo extraño.
desde abril que vivo con mi primo, porque anda por acá estudiando y estas vacaciones se regresó a su tierra y aunque lo vi una parte de las vacaciones, me hace falta, llegar a mi casa y que no esté para platicar un rato, tomarnos unas cheves, escuchar música o ver House es algo que me encanta compartir con el, ha sido una muy grata experiencia compartir estos momentos de mi vida con el y se ha convertido en uno de mis mejores amigos.
otro de mis mejores amigos ya no trabaja conmigo desde finales de noviembre y aunque se que está mejor (desempleado, pero disfrutando tiempo con su hijo) lo extraño por la oficina pero ya el tiempo nos pondrá de nuevo en el mismo camino y ya lo estoy esperando, porque ha sido mi mejor jefe.
y por último, pero no por eso a la que extraño menos, sino todo lo contrario. es alguien que dejé de ver un par de semanas y extrañé como a nadie. afortunadamente hace poco la encontré de nuevo y nos hemos estado viendo con regularidad, aunque eso no me ha ayudado, porque ahora pasan un par de días y la extraño mucho más. siendo realistas creo que tengo un problema que seguro necesita de terapia, pero me vale madre también me gusta esta sensación, me hace sentir y es un gran placer acordarme de ellos.

ahora una rola de dos de mis artistas favoritos:

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener

1 comment:

Yoli Val said...

jajaja. sí, necesitas terapia. o más comedias y menos drexler!
Besos