Monday, May 31, 2010

99 Songs of Revolution: Volume I


Un disco que me tiene muy entretenido últimamente es de covers (creo que soy fans de los discos de covers) este en particular es de una banda que me gusta, que se aventó un muy buen disco.
La banda se llama Streetlight Manifesto, tal vez ustedes la conozcan por rolas como: A moment of silence, Saddest song o What a wicked gang are we below.



El disco lo conocí, gracias a que en el blog de Roberto había puesto una rola y me fascinó, el disco salió a la venta en marzo de 2010, pero claro que no me lo compré (no lo venden en México) lo bajé, está chido, porque vienen rolas muy buenas y 3 que son de mis favoritas de la vida jeje: Such Great Heights, Linoleum y Skyscraper las dos últimas de bandas de punk, pero la primera si es una rola muy diferente a lo que ellos tocan. Streetlight Manifesto es una banda de ska gringa, si no la has escuchado y te gustan bandas como Catch 22, Big D And The Kids Table, Reel Big Fish o Mustard Plug, la tienes que escuchar,

Esta es la lista de los tracks

Birds Flying Away (Mason Jennings) – 3:27
Hell (Squirrel Nut Zippers) – 2:56
Just (Radiohead) – 3:00
Skyscraper (Bad Religion) – 2:40
Punk Rock Girl (The Dead Milkmen) – 2:17
Linoleum (NOFX) – 2:44
Me and Julio Down by the Schoolyard (Paul Simon) – 2:27
They Provide the Paint for the Picture-Perfect Masterpiece That You Will Paint on the Insides of Your Eyelids (Bandits of the Acoustic Revolution) – 3:33
Red Rubber Ball (The Cyrkle) – 2:49
The Troubador (Louis Jordan) – 3:33
Such Great Heights (The Postal Service) – 3:30
 
 

Escribiendo este post y checando qué vídeos poner, se me ocurrió otro, que hable de las many versions of Such great heights y pues a ver si en la semana lo armo.

No comments: