Sunday, February 21, 2010

Me gusta el rock argentino

No se si esta expresión sea la correcta, digamos que hay muchos grupos argentinos que durante años se han encargado de poner las canciones en mi walkman (ahora iPod) creo que me identifico con las letras, las diferentes estilos de música y con la manera de ser de algunos de sus interpretes. Ayer como todos los días en que viene Ella escuchamos al buen Calamaro y por eso se me ocurrió escribir esto.




Afortunadamente he podido apreciar en vivo a muchos de ellos, recuerdo que en 1999 tuve el privilegio de ver a Charly García en el Zócalo, como siempre Charly salió tardísimo pero nadie reclamó total era El y cuando finalmente salió al escenario lo hizo acompañado de la gran Mercedes  Sosa en ese momento sentí como la emoción recorría todo mi cuerpo, cantaron las canciones del Alta Fidelidad fue un concierto maravilloso. 


También he podido escuchar en vivo a Fito Páez, Gustavo Cerati, a Los Fabulosos Cadillacs, Los Piojos, Los Caligaris, Los Babasónicos, a la Bersuit, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres y algunos otros.

Calamaro es un personaje que se cuece aparte octubre de 2008.
yo estaba más cerca jeje



Hasta ahora sólo me falta uno, León Gieco. 

2 comments:

Yoli Val said...

¡Qué presumido! Yo no me puedo morir todavía porque no he visto a Calamaro en vivo..

Anonymous said...

¿Más que el mexicano?